CONMEMORAMOS 196 ANOS DE INDEPENDENCIA PATRIA (5)

Publicado

Se conmemoró los 196 años de Independencia de Centro América de la corona española,  con un bonito evento al cual asistió la población estudiantil, así como personal docente y administrativo de ITCA. Todos entonaron las notas del himno Nacional, recitaron la oración a la bandera y se conoció un poco más de nuestros símbolos patrios. Además el grupo musical de ITCA deleito a los presentes con bonitas melodías alusivas a la fecha.

 

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=ZVTYq8JP0Rg

Temas Relacionados
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026