GANAMOS EL SEGUNDO LUGAR EN COMPETENCIA INNOVA 4

En la Competencia de Automatización y Robótica a nivel nacional denominada INNOVA, realizada por ISA (International Society Of Automation),  nuestra institución destacó en Automatización, ganando el segundo lugar, con estudiantes de tercer año de Ingeniería Mecatrónica pertenecientes al Club de Robótica: Víctor Armando Cerón Castillo, Mario Roberto Helena Leiva, Rolando Alexander Valle Cáceres, Tutor – Ing. José Manuel Trejo Peraza.

También se participó en la categoría de Robótica, con el equipo integrado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica, Eléctrica y Electrónica:

Ericka Lourdes Mulato Alfaro, Edwin Vladimir Amaya Morales, Juan Alejandro Villacorta Morales, Tutor: Ing. Juan José Cáceres Chiquillo.

Video:  https://www.youtube.com/watch?v=K8J1EXGn0Hk

TALLER VALIDACIÓN DE COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE TÉCNICO EN ENERGÍAS RENOVABLES.
Publicado el 19 de abril, 2023
6ª PROMOCIÓN DE INGENIEROS Y 52ª DE TÉCNICOS
Publicado el 15 de junio, 2018
ITCA-FEPADE Y LA CONSTANCIA REALIZARON LA INAUGURACIÓN DEL “PROGRAMA DE OPERARIOS”