2do CONCURSO DE ORATORIA QUE TUS IDEAS COBREN VIDA (2)

Los estudiantes pusieron a prueba su capacidad para investigar, redactar y exponer argumentos basados en importantes teorías.
Se contó con la participación de tres excelentes jurados, que seleccionaron a 10 finalistas.
Los ganadores de la competencia fueron: primer lugar, proyecto “Jóvenes superando barreras”, de la estudiante de 5° año de Ingeniería en Logística y Aduanas,  Sandra Noemí Vásquez Veliz; el segundo lugar “Observar pero no juzgar”, de Nahúm Alfredo Avelar, de Hostelería y Turismo y el tercer lugar “Ironías infinitas del ser humano”, de Franklin Mauricio Rivera Joya de Logística y Aduanas.

RECITAL DEL DÍA DE LAS MADRES
Publicado el 9 de mayo, 2017
DELEGACIÓN ITCA EN COREA SE CAPACITA EN EL NUEVO ESTÁNDAR PARA EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN E INDUSTRIA, EN LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
Publicado el 26 de mayo, 2023
DÍA DEL TABACO