CHARLA TECNICA SOBRE PROYECTO ENDLESS (2)

Se llevó a cabo la charla sobre el proyecto ENDLESS, impartida por el  Lic. José Luis Alvarado Aguilar, dirigida a estudiantes de la carrera de Sistemas Informáticos. Esperamos que los jóvenes tengan una visión sobre el software libre, un área poco explorada y con muchos beneficios en relación a costos de licencias y seguridad informática.  El proyecto ENDLESS consiste en ofrecer computadoras a bajo costo, con Sistema Operativo ENDLESS OS, amigable al medio ambiente.

Cabe mencionar que el Lic. Alvarado, es un ex-alumno de ITCA Zacatecoluca y trabaja como profesor promoviendo el software libre y ha sido premiado a nivel mundial como docente innovador en el año 2014.

PRESENTAN NUEVAS CARRERAS RELACIONADAS A LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Publicado el 21 de septiembre, 2017
PERÚ A TRAVÉS DE RELACIONES EXTERIORES APOYARÁ PROYECTO ENCIA TÉCNICA INTERNACIONAL EN TURISMO Y GASTRONOMÍA DE ITCA”“ASIST
Publicado el 26 de mayo, 2020