SE CELEBRO EL DIA MUNDIAL DE LA POBLACION (4)

La Escuela de Ingeniería en Mecatrónica bajo el programa ITCAmbiente, celebro el Día Mundial de la Población, en el cual se contó con la participación de la Arquitecta Elizabeth Murcia, quien desarrolló la charla “Bono Demográfico”.  Además los estudiantes realizaron diferentes exposiciones sobre el tema.

El Día Mundial de la Población se conmemora con el fin de tomar conciencia de las temáticas globales demográficas y temas de desarrollo sustentable, así como establecer el derecho que todo el mundo tiene para planificar su propia familia. Este día fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de esos años, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

DÍA DEL INFORMÁTICO
Publicado el 19 de octubre, 2018
FORO NACIONAL DE JÓVENES DIALOGUS
Publicado el 5 de julio, 2018