ALUMNOS DE ITCA SOBRESALEN A NIVEL REGIONAL EN LA FASE 2 DE LA COMPETENCIA NETRIDERS – CISCO (3)

En la categoría CCNA, el estudiante Edwin Alejandro Pérez Siguachi logró el puesto No.8 a nivel regional, pasando a la ronda 3. En esta fase el premio es un viaje a las Oficinas Centrales de Cisco Systems en San José California.

Además el estudiante Webster Farid Pineda Moreno alcanzó el puesto No. 21 a uno sólo de estar en el top 20.

En la categoría CCENT, Josué Ernesto Burgos Marroquín fue el mejor en el ranking nacional.

En IT Essentials, Juan José Palacios García logró la posición 10 a nivel regional.

Felicitamos a todos los alumnos que están representando a ITCA de manera excelente, demostrando la calidad de enseñanza y agradecemos a la docente Sandra Justiniano el entrenamiento que les dio a los estudiantes para que pudieran llegar mejor preparados a la competencia.

Enlace al vídeo.

ECONOPARTS ENTREGÓ 10 BECAS A ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DEL TÉCNICO EN AUTOMOTRIZ.
Publicado el 26 de mayo, 2020
GRADUAMOS 2 NUEVAS PROMOCIONES DE LA ACADEMIA DEL PINTOR DE SHERWIN-WILLIAMS