FELICIDADES A NUESTROS DOCENTES ITCA (3)

En honor a nuestros queridos docentes, se realizó una celebración llena de mucha alegría, la bienvenida estuvo a cargo de las máximas autoridades quienes dieron palabras de agradecimiento a todos los homenajeados por su noble labor.

El ambiente estuvo animado por “Josefina y La Tenchis”, personajes de televisión que amenizaron la celebración con juegos, concursos, karaoke y rifas en la que todos los docentes participaron y se llevaron premios.  Además los asistentes al evento disfrutaron de una deliciosa comida preparada por los Chefs de Restaurante Mesón de Goya.

Este bonito evento fue organizado por Recursos Humanos de la Dirección de Administración y Finanzas.

Enlace al vídeo.

“FUE UN ÉXITO EL 2DO. CONGRESO ACADÉMICO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA-FEPADE 2017”
Publicado el 8 de febrero, 2017
ALCALDESA DE WASHINGTON, MURIEL BOWSER, TESTIGO DE HONOR EN FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITCA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL CARLOS ROSARIO