CONMEMORACION DEL DIA DE LA TIERRA (2)

Publicado

Bajo el programa ITCAmbiente y en coordinación de la Escuela de Automotriz se realizó la conmemoración del Día de la Tierra, donde gracias a empresas amigas se impartieron los temas sobre el cuidado de los vehículos, cómo mantener limpio el aire, los combustibles y lubricantes, todos ellos influyentes en el deterioro del medio ambiente. Además se contó con intervención de un punto artístico a cargo de estudiantes, que deleitaron a los presentes con bonitas melodías.

Temas Relacionados
WORKSHOP ORIENTA A EMPRESAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0 Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Publicado el 15 de junio, 2026
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026