SE REALIZO LA 7 FERIA DE CIENCIAS EN REGIONAL ZACATECOLUCA (4)

Este evento tuvo como propósito difundir los conocimientos adquiridos por los estudiantes en los módulos de Física y Matemáticas, así como estimular el interés y la curiosidad por la ciencia mediante la observación y la experimentación.

En la feria participaron los estudiantes de las carreras de técnico en sistemas informáticos, mantenimiento de computadoras, electrónica y logística global, quienes mostraron sus trabajos.

Entre los mejores proyectos podemos mencionar: Motor elemental, Circuitos eléctricos en Serie y Paralelos, Péndulo de ondas, Experimento de Hertz, La Rueda de huracán.

Al finalizar los estudiantes liberaron globos.

ESTUDIANTES DE ITCA RECIBIERON “ESPIGA DORADA” COMO DEPORTISTA REVELACIÓN DEL AÑO Y ATLETA INTEGRAL
Publicado el 26 de mayo, 2020
SE IMPARTIÓ CHARLA SOBRE REALIDAD AUMENTADA
Publicado el 30 de agosto, 2018
PROYECTO: “DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE RESCATE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN EL PARQUE ECOLÓGICO SAN LORENZO, EN COORDINACIÓN CON LA FUNDACIÓN AMBIENTALISTA, FUNDASAN DE SANTA ANA”.
Publicado el 9 de febrero, 2021