2 (1)

El Sistema Bibliotecario ITCA-FEPADE invita a toda la comunidad educativa a continuar utilizando los recursos electrónicos disponibles en el portal en: http://biblioteca.itca.edu.sv/
El personal de Biblioteca felicita al docente Ing. Ever Sigfredo Abrego Preza, por su iniciativa al revisar y recomendar a sus estudiantes el uso de estos recursos, que son adquiridos gracias a que ITCA-FEPADE forma parte del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador (CBUES). En e-Recursos encontrarán un conjunto de información (Bases de datos, libros y revistas electrónicas), que les ayudaran a adquirir nuevas competencias.
Las plataformas a que pueden acceder son: Biblioteca Virtual Pearson, Ebrary, AGORA, HINARI, Informe Académico, American Society of Agricultural and Biological Engineers (ASABE), University of Chicago Press, Royal Society of Chemistry: Archive, entre otras. En el siguiente cuadro se muestra el resultado de las Capacitaciones impartidas a estudiantes de nuevo ingreso 2017.

¡FELICIDADES ANDREA DE MÁRQUEZ POR EL 3ER LUGAR COMO PROFESORA DEL AÑO!
Publicado el 11 de agosto, 2023
CONOCIMOS EL INNOVALAB DE TERMOENCOGIBLES
Publicado el 15 de febrero, 2021
CLAUSURA DE LOS CURSOS ADMINISTRADOR TÉCNICO DE EMPRESAS INDUSTRIALES Y MESERO BARTENDER