SE CONMEMORO EL DIA DEL RECICLAJE (1)

La Escuela de Ingeniería en Computación en coordinación con el programa de ITCAmbiente, realizaron la celebración del Día del Reciclaje.

Los estudiantes elaboraron vestuario y artículos decorativos con material reciclado, se disfrutó de puntos artísticos y se contó con dos invitadas especiales que impartieron las siguientes ponencias:

1. “Sabías que el 70% de las toxinas que se desprenden de la basura recolectada, proviene de los desechos electrónicos?”, por: Ing. Ana Mercedes Cáceres, Jefe del Departamento de Informática de la Corte de Cuentas de El Salvador.

“Compostage”, por la Inga. Nora López, Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

RECITAL DEL DÍA DE LAS MADRES
Publicado el 9 de mayo, 2018
RUTA HACIA EL EMPLEO
Publicado el 17 de marzo, 2023
PROYECTO SOCIAL: “DIFUSIÓN CULTURAL VIRTUAL DEL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA DR. DAVID J. GUZMÁN”.
Publicado el 3 de diciembre, 2017