SE CONMEMORO EL DIA DEL RECICLAJE (1)

Publicado

La Escuela de Ingeniería en Computación en coordinación con el programa de ITCAmbiente, realizaron la celebración del Día del Reciclaje.

Los estudiantes elaboraron vestuario y artículos decorativos con material reciclado, se disfrutó de puntos artísticos y se contó con dos invitadas especiales que impartieron las siguientes ponencias:

  1. “Sabías que el 70% de las toxinas que se desprenden de la basura recolectada, proviene de los desechos electrónicos?”, por: Ing. Ana Mercedes Cáceres, Jefe del Departamento de Informática de la Corte de Cuentas de El Salvador.

“Compostage”, por la Inga. Nora López, Dirección General de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

 

Temas Relacionados
PAUSA CULTURAL DE ESCUELA DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
Publicado el 27 de abril, 2017
COREA DONA A ITCA $1,609,000 EN EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA SU CENTRO DE CAPACITACIÓN EN INNOVACIÓN INDUSTRIAL
Publicado el 11 de abril, 2025
TALLER DE ELABORACIÓN DE FIGURAS DE AZÚCAR
Publicado el 7 de octubre, 2023