intramuroszc

Se realizaron los JUEGOS INTRAMUROS 2017 con el fin de fomentar la cultura del deporte en la población estudiantil, personal docente y administrativo.
Dicha actividad estuvo llena de alegría, entusiasmo y colorido por parte de los equipos participantes, para iniciar la celebración se realizó una coreografía en el cual los estudiantes demostraron sus habilidades al baile y se evaluó el trabajo en equipo, pancarta, mascota y madrina.
Posteriormente se llevó acabo la juramentación de los equipos a cargo del Ing. Christian Guevara, Director de la Regional, después iniciaron los encuentros deportivos en las disciplinas deportivas de Fútbol masculino y femenino, Ajedrez, Basquetbol y Juegos Polivalentes.

NOS VISITÓ TANJA FALLER DE GIZ
Publicado el 24 de agosto, 2018
ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Publicado el 26 de abril, 2017