donacion

La Clínica Empresarial en coordinación con la Cruz Roja, realizaron campaña de Donación de Sangre en ITCA, al hacer este tipo de actividad los empleados de la institución se ven beneficiados, ya que en caso de necesitar sangre para una operación o transfusión se puede solicitar a la Cruz Roja el 50% de donadores. En ésta participaron personal docente, administrativo y alumnos en general. Agradecemos a todos por su donación.
En el marco de esta actividad se realizó una charla previa para dar a conocer a los interesados las recomendaciones a tomar en cuenta antes de una donación de sangre y solventar dudas. Ésta fue impartida por el Lic. Gerardo Valencia de Cruz Roja Salvadoreña.

CRUZ ROJA DE CHINAMECA RECIBIÓ SOFTWARE, RESULTADO DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLADO EN ITCA SAN MIGUEL
Publicado el 29 de junio, 2021
VISITA DE REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS