CHARLA DE INNOVACION EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (2)

La Unidad de Fomento de Emprendimiento (UFE), con el apoyo de la Escuela de Ingeniería en Mecatrónica, desarrolló la charla “Innovación en la Industria Alimentaria”, dirigida a estudiantes de Técnico en Gastronomía, como parte del módulo de Formulación de Planes de Negocio.

La charla fue impartida por la Lic. Sofía Zelada, Dinamizadora de la UFE, quien explicó a los presentes como surgen las ideas de negocio, que es innovación, los tipos de ésta y como se puede innovar en el área de alimentos; así mismo compartió las últimas tendencias en la industria alimentaria y las oportunidades de negocio nacientes en El Salvador, las cuales incluyen: los alimentos funcionales, orgánicos y veganos, entre otros.

EL MINISTERIO DE TRABAJO FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON ITCA-FEPADE
Publicado el 26 de mayo, 2020
TALLERES DE FORMACIÓN – LABORATORIOS DE MECATRÓNICA“INTRODUCCIÓN A LA INDUSTRIA 4.0 A TRAVÉS DE V-BOX DE WECON”
Publicado el 16 de junio, 2023