CHARLA DE INNOVACION EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (2)

Publicado

La Unidad de Fomento de Emprendimiento (UFE), con el apoyo de la Escuela de Ingeniería en Mecatrónica, desarrolló la charla “Innovación en la Industria Alimentaria”, dirigida a estudiantes de Técnico en Gastronomía, como parte del módulo de Formulación de Planes de Negocio.

La charla fue impartida por la Lic. Sofía Zelada, Dinamizadora de la UFE, quien explicó a los presentes como surgen las ideas de negocio, que es innovación, los tipos de ésta y como se puede innovar en el área de alimentos; así mismo compartió las últimas tendencias en la industria alimentaria y las oportunidades de negocio nacientes en El Salvador, las cuales incluyen: los alimentos funcionales, orgánicos y veganos, entre otros.

 

Temas Relacionados
¡ASÍ SE VIVIÓ LA PRIMERA COMPETENCIA SKILLS ITCA 2024!
Publicado el 4 de diciembre, 2024
FINAL DEL TORNEO DE SÚPER COPA DE LIGA UNIVERSITARIA
Publicado el 9 de noviembre, 2016
EL LIC. MARIO VÁSQUEZ VIAJÓ A JAPÓN, PARA CONOCER CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE LAS CAPACITACIONES EN LAS INSTITUCIONES DE FORMACION PROFESIONAL
Publicado el 28 de noviembre, 2018