ENTREGA DE CONVENIOS ACTUALIZADOS Y FIRMADOS PARA INSTITUTOS ARTICULADOS en Regional Zacatecoluca (2)

Se llevó a cabo la entrega de convenios actualizados y firmados con los tres Centros Educativos Articulados con ITCA-FEPADE:

• Complejo Educativo “Profesor Alberto Varela”, San Juan Talpa, La Paz,
• Instituto Nacional de Jiquilisco, Usulután y el
• Instituto Nacional de la Colonia Santa Lucia, Ilopango, San Salvador.

Además se realizó un taller sobre los alcances del convenio en el que participaron los directores de los institutos, docentes que contribuyen en la formación de los jóvenes articulados y personal de registro académico.

SE PARTICIPÓ EN LA FERIA JUVENTOUR 2017
Publicado el 14 de julio, 2017
ETIQUETA Y PROTOCOLO EN LA OFICINA, FUE EL TEMA IMPARTIDO POR LA VICERRECTORA TÉCNICA ADMINISTRATIVA ING. FRINEÉ CASTILLO
Publicado el 26 de mayo, 2020
FORTALECIMIENTO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA BPM, EN LA ELABORACIÓN DE ALIMENTOS. PROYECTO DIRIGIDO A ASILOS Y ORFANATOS DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL.
Publicado el 9 de febrero, 2021