limpieza1

Publicado

En el marco del programa ITCAmbiente, se desarrolló campaña de limpieza en el cual participaron el personal docente, administrativo y estudiantes. Con el fin de hacer conciencia en mantener limpias las instalaciones y cuidar las zonas verdes. En esta actividad se limpió y ordeno las aulas, laboratorios, centros de cómputo, pasillos, zonas verdes, cancha de fútbol entre otras.

 

Temas Relacionados
ALUMNOS DE ITCA-FEPADE SE ESPECIALIZAN EN SOLDADURA Y ESTRUCTURAS METÁLICAS
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡ESTUDIANTES DE DESARROLLO DE SOFTWARE DAN EL SALTO AL ECOSISTEMA CLOUD NATIVE!
Publicado el 20 de mayo, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026