Intramuros en Regional San Miguel (2)

En un acto muy alegre, los estudiantes pusieron todo su esfuerzo y entusiasmo en las diferentes disciplinas deportivas disputadas, siendo los ganadores del torneo de fútbol masculino: primer lugar Los chamacos, segundo lugar Eléctrica A y B, y tercer lugar Electrolocos. En Femenino el primer lugar fue para el equipo de Sistemas segundo año.

FINAL DEL TORNEO DEPORTIVO FÚTBOL SALA MASCULINO Y FEMENINO 2018.
Publicado el 18 de octubre, 2018
Publicado el 5 de diciembre, 2017
TALLER “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, BASADA EN SU GÉNERO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR”
Publicado el 26 de mayo, 2020