IMG_1153 (1)

La Dirección de Bienestar Estudiantil Sección de Cultura y Deportes realizó los tradicionales “Juegos Deportivos Intramuros”, una gran fiesta deportiva llena de colorido y alegría, en la que participó toda la población estudiantil y docente.

Los juegos iniciaron con una carrera atlética en el Cafetalón, posteriormente en el Auditórium Ing. Roberto Quiñónez Meza se desarrolló la Inauguración con el desfile de las delegaciones de todas las escuelas académicas, acompañadas por batucadas y sus lindas madrinas. Los deportes practicados en esta edición fueron baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala y once, ajedrez, voleibol y juegos polivalentes.

TELESCOPI EL SALVADOR ENTREGÓ RECONCIMIENTO A ITCA POR GANAR PRIMER LUGAR DE BUENAS PRÁCTICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Publicado el 19 de mayo, 2017
PARTICIPAREMOS EN LA PRIMERA HACKATÓN FEMENINA DE CENTROAMÉRICA, EN COSTA RICA
Publicado el 15 de octubre, 2017
DOCENTES SE GRADUARON DEL POSGRADO EN PEDAGOGÍA DEL SIGLO XXI.
Publicado el 29 de septiembre, 2017