IMG_1153 (1)

La Dirección de Bienestar Estudiantil Sección de Cultura y Deportes realizó los tradicionales “Juegos Deportivos Intramuros”, una gran fiesta deportiva llena de colorido y alegría, en la que participó toda la población estudiantil y docente.

Los juegos iniciaron con una carrera atlética en el Cafetalón, posteriormente en el Auditórium Ing. Roberto Quiñónez Meza se desarrolló la Inauguración con el desfile de las delegaciones de todas las escuelas académicas, acompañadas por batucadas y sus lindas madrinas. Los deportes practicados en esta edición fueron baloncesto, tenis de mesa, fútbol sala y once, ajedrez, voleibol y juegos polivalentes.

ITCA CAPACITÓ A 144 JÓVENES EN DIPLOMADOS FINANCIADOS POR EL PNUD Y COORDINADOS POR INJUVE
Publicado el 17 de diciembre, 2016
Estudiantes de ITCA están participando en la semana global del empredimiento
Publicado el 9 de diciembre, 2016