RED DE MUJERES LIDERES EN LA EDUCACION SUPERIOR

USAID promueve el empoderamiento de la mujer y el equilibrio e integración de género y apoya la “Política de Equidad e Igualdad de Género” del MINED.

El 6 de abril de 2017 se realizó la primera reunión de la Red de “Mujeres Líderes en la Educación Superior” con la asistencia de destacadas mujeres en el sector. El objetivo principal es promover el papel de la mujer y apoyar el equilibrio e integración de género en la academia de manera sostenible. También, ofrecer capacitación a mujeres líderes sobre temas de liderazgo y modelos a seguir, y crear directrices para que las instituciones de educación superior promuevan la equidad de género entre los estudiantes y los miembros de la facultad.

CHARLA EDUCACIÓN FINANCIERA GRACIAS A BANDESAL
Publicado el 30 de mayo, 2018
CHARLA SOBRE LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE RIÑÓN.
Publicado el 5 de abril, 2017
LA ESCUELA ESPECIALIZADA EN INGENIERÍA ITCA-FEPADE Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA, REALIZAN ENTREGA DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN A SECULTURA Y MINISTERIO DE TURISMO.
Publicado el 30 de septiembre, 2017