CHARLA SOBRE LEGALIZACION DE LOS ASOCIOS DE UNION DE PERSONAS (UDP) santa ana (2)

Con el propósito que los jóvenes conozcan el proceso de legalización y ventajas de los Asocios de Unión de Personas, la Licda. Silvia Marlene Elizondo Calderón, de CONAMYPE, impartió la charla sobre “Legalización de los Asocios de Unión de Personas (UDP)”, explicando todo el proceso y los pasos a seguir sobre el tema. Los asistentes fueron los estudiantes de segundo año que concursan para ganar capital semilla este año y nuestros técnicos que ya lo han ganado y no han legalizado sus empresas.

LA ESCUELA DE AUTOMOTRIZ ORGANIZÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TIERRA
Publicado el 27 de abril, 2018
EL CENTRO REGIONAL MEGATEC ZACATECOLUCA REALIZÓ LOS SIGUIENTES PROYECTOS SOCIALES
Publicado el 19 de diciembre, 2018