FERIA DE SALUD (2)

Publicado

La Dirección de Administración y Finanzas, Recursos Humanos y la Clínica Empresarial realizaron la tradicional Feria de la Salud, que contó con la participación de diferentes empresas del ramo, como laboratorios y farmacias que ofrecieron sus servicios y productos a todos los asistentes. Además el Sr. Adolfo Clará, de la empresa Nikken impartió la charla “El Estrés y sus consecuencias en la Salud”.

Temas Relacionados
¡PASIÓN Y TALENTO! ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN JORNADA DEPORTIVA DE LOS INTRAMUROS SAN MIGUEL 2026
Publicado el 20 de mayo, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
26 JÓVENES CULMINAN DIPLOMADO DE REDES INFORMÁTICAS Y COMPETENCIAS DIGITALES CON APOYO DEL PROYECTO LAMARR
Publicado el 15 de junio, 2026