CONMEMORAMOS EL DIA MUNDIAL DEL AGUA (1)

Publicado

Cada 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, analizar los problemas y hacer conciencia sobre las medidas que podemos tomar para cambiar la situación.

En el Auditórium Multiusos, la Escuela de Química organizó este año el evento del “Día del Agua”, decorando el lugar con motivos alusivos; los asistentes fueron las autoridades, docentes, y alumnos de diferentes carreras e invitados especiales.

Temas Relacionados
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026
¡LIDERANDO LA VANGUARDIA TÉCNICA JUNTO A EXPERTOS INTERNACIONALES!
Publicado el 20 de mayo, 2026
INTRAMUROS ITCA LA UNIÓN: DEPORTE Y CONVIVENCIA ESTUDIANTIL
Publicado el 28 de abril, 2026