CELEBRACION DEL DIA DEL AGUA san miguel (1)

Publicado

Los estudiantes de la carrera Técnico en Ingeniería Civil, fueron los encargados de organizar la celebración del Día Mundial del Agua, en la que se desarrollaron puntos artísticos, dramatizaciones y ponencias para concientizar a la población estudiantil, el personal docente y administrativo, sobre la necesidad de cuidar y proteger las fuentes de agua.

Temas Relacionados
¡ITCA LA UNIÓN Y SAN MIGUEL VIVIERON UNA GRAN FIESTA DEPORTIVA!
Publicado el 15 de junio, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026
¡APRENDIENDO CON LOS QUE SABEN!
Publicado el 20 de mayo, 2026