CHARLA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS CREACION DE REDES DE APOYO santa ana (2)

Este interesante tema fue abordado por la Licda. Merlyn Munguía, Técnico en Emprendimiento de CONAMYPE y la Licda. Jenny Alicia García de Arévalo, docente de ITCA-FEPADE Regional Santa Ana. Los asistentes a la charla fueron estudiantes de la carrera técnica de Patrimonio Cultural y ex alumnos que han sido ganadores de capital semilla y que ya han creado sus empresas. Esta actividad pretende fomentar alianzas estratégicas entre las microempresas de técnicos graduados de ITCA, para ofrecer sus productos y servicios e identificar nuevos nichos de mercado.

SE COMPRÓ NUEVO EQUIPO Y MOBILIARIO CON APOYO DEL BCIE
Publicado el 6 de septiembre, 2018
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA FINANCIADO POR USAID – RTI
Publicado el 27 de abril, 2017