REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO (3)

Se desarrolló el Primer Panel Foro de Emprendimiento, en el cual participaron tres empresarios invitados como Panelistas: Ing. Alexánder Guzmán, Director de INGENIA; Ing. Ángel Orellana, Gerente de Ventas de SERVIELECTRIC y la Srita. Pamela Huezo, Empresaria de Productos Milán. Dicho evento fue organizado por La Unidad de Fomento al Emprendimiento y la Escuela de Educación Dual.
En el foro los panelistas compartieron con los estudiantes sus experiencias, acerca de las dificultades y pasos para emprender un negocio, además les motivaron a seguir adelante no dejando que las adversidades los desalienten.

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE TALLERES DACUM PARA NUEVAS CARRERAS EN INDUSTRIA 4.0
Publicado el 27 de septiembre, 2022
1ER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN COMPETENCIA 1C SKILLS CAMP OBTUVO ING. ROBERTO GUERRERO DE ITCA
Publicado el 1 de noviembre, 2021