REALIZAMOS EL PRIMER PANEL FORO DE EMPRENDIMIENTO (3)

Se desarrolló el Primer Panel Foro de Emprendimiento, en el cual participaron tres empresarios invitados como Panelistas: Ing. Alexánder Guzmán, Director de INGENIA; Ing. Ángel Orellana, Gerente de Ventas de SERVIELECTRIC y la Srita. Pamela Huezo, Empresaria de Productos Milán. Dicho evento fue organizado por La Unidad de Fomento al Emprendimiento y la Escuela de Educación Dual.
En el foro los panelistas compartieron con los estudiantes sus experiencias, acerca de las dificultades y pasos para emprender un negocio, además les motivaron a seguir adelante no dejando que las adversidades los desalienten.

ITCA MEGATEC LA UNIÓN REALIZÓ CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.
Publicado el 30 de marzo, 2023
DELEGACIÓN ITCA EN INTERCAMBIO EN UNIVERSIDAD INTERAMERICANA, PUERTO RICO.
Publicado el 15 de octubre, 2018
ITCA ACELERANDO EL FUTURO DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DE EL SALVADOR HACIA LA ELECTROMOVILIDAD
Publicado el 1 de marzo, 2024