SE IMPARTIO LA CHARLA ABRIENDO EL CAMINO HACIA LA INTERNACIONALIZACION (2)

La Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional coordinó la conferencia magistral “Abriendo el Camino hacia la Internacionalización de ITCA-FEPADE”, impartida por la MSC Ada Ruth González, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Luterana Salvadoreña.

En la ponencia participaron autoridades, directores, gerentes, personal administrativo y se abordó el tema de la internacionalización de la educación superior, descrito por algunos como “el proceso de integrar una dimensión internacional, intercultural y global a los objetivos, a la enseñanza/aprendizaje, a la investigación y funciones de servicio de una universidad o sistema de educación superior”.

El tema de la Internacionalización es un concepto que en ITCA lo introducimos a partir del año 2012, siendo el máximo impulsor el presidente de Junta Directiva, el Lic. Daniel Cohen. A partir de esa fecha, se han ejecutado algunas acciones para su desarrollo con una visión de crecimiento institucional.

FERIA DE EMPRENDIMIENTO
Publicado el 27 de octubre, 2023
SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN
Publicado el 10 de agosto, 2017