ACTO DE BIENVENIDA E INAUGURACION DEL ANO ACADEMICO santa ana (2)

Se llevó cabo el acto de bienvenida e inauguración del año académico 2017, presidido por Ing. Carlos Alberto Arriola, Vicerrector Académico e Ing. Christian Antonio Guevara, Director Regional, con la presencia de los coordinadores académicos, docentes, personal administrativo y estudiantes.

El estudiante de segundo año, Carlos Martínez Hernández hizo un llamado a todos sus compañeros a esforzase académicamente durante todo el año. También se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que alcanzaron el más alto promedio de notas por carrera, en su primer año de estudios. El punto artístico estuvo a cargo de Gestión Tecnológica del Patrimonio Cultural, quienes deleitaron a los presentes.

VISITA DE LA DELEGACIÓN DE LA EMPRESA INDUSTRIAL TURCA AEROESPACIAL TAI /TUSAS
Publicado el 17 de junio, 2022
ALCALDÍA DE SANTIAGO NONUALCO FIRMÓ CONVENIO CON ITCA MEGATEC ZACATECOLUCA
Publicado el 1 de abril, 2022
PROYECTO SOCIAL: “DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO DIGITAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, EN BENEFICIO DEL INSTITUTO NACIONAL JOSÉ DAMIÁN VILLACORTA, MUNICIPIO DE SANTA TECLA “. MODALIDAD VIRTUAL 2020.
Publicado el 19 de marzo, 2021