CLAUSURA DEL SEMINARIO MARCO LOGICO PARA LA CONCEPTUALIZACION Y DISENO DE PROYECTOS (2)

Publicado

En el período del 12 de diciembre del 2016 al 20 de febrero de este año, el Ing. Jorge Alfaro, de la Gerencia de Cooperación Nacional e Internacional, transmitió su conocimiento y experiencia a un grupo de colaboradores de diferentes áreas y centros regionales de ITCA-FEPADE, identificados por su genuino interés en el tema de la formulación y evaluación de proyectos.

Fueron 23 los participantes del Seminario sobre “Marco Lógico”, que tuvieron un intenso aprendizaje teórico y práctico, sobre aspectos técnicos como la ingeniería del proyecto, el análisis económico y financiero o el análisis social; todas ellas, áreas específicas, sin las cuales los proyectos no pueden llevarse a cabo.

Esta fue una iniciativa de la Rectoría de ITCA-FEPADE, ejecutada con el apoyo de la Gerencia de Cooperación y Recursos Humanos.

Temas Relacionados
CHARLA DE “PREVENCIÓN Y SALUD SEXUAL”
Publicado el 1 de junio, 2017
IV CONGRESO ACADÉMICO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, ITCA-FEPADE, AÑO 2019
Publicado el 26 de mayo, 2020
BECAS DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA
Publicado el 28 de abril, 2017