BIENVENIDA A CLASES 2017 (1)

Publicado

Se realizó acto de Bienvenida a Clases, en la que se contó con la participación de todos los estudiantes, el personal docente y administrativo.

En el evento el Lic. Mario Alsides Vásquez, Director de la Regional, motivo a los jóvenes a buscar la excelencia académica a través del sacrificio y entrega en su carrera y a nunca rendirse.

Los estudiantes de segundo año de Ingeniería Civil deleitaron a los presentes con un punto artístico.

Temas Relacionados
¡APRENDIENDO CON LOS QUE SABEN!
Publicado el 20 de mayo, 2026
¡GRAN ÉXITO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL LOGIFEST!
Publicado el 15 de junio, 2026
CELEBRAMOS EL DÍA DEL INTERNET 2026 EN ITCA-FEPADE
Publicado el 15 de junio, 2026