Regionales 2016
La Dirección de Bienestar Estudiantil desarrollo talleres de “Orientación a la búsqueda del Empleo” impartidos por profesional del área de psicología con experiencia en procesos de selección de personal.

Se contó con las asistencia de todos los estudiantes de segundo año la Regional, donde se les explicó sobre el diseño del currículo vitae, asesoría sobre como asistir a una entrevista de trabajo e información sobre el proceso de selección. Con estas actividades se busca facilitar la inserción laboral a los futuros egresados.

DOCENTE INVESTIGADORA GANA PRIMER LUGAR A NIVEL NACIONAL EN EL CONCURSO “SOLUCIONES INNOVADORAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA”, ORGANIZADO POR EL CNR.
Publicado el 10 de noviembre, 2017
ESTUDIANTES PARTICIPARON EN EL XIII ENCUENTRO ANUAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES