6

Publicado

Regionales 2016
La Dirección de Bienestar Estudiantil desarrollo talleres de “Orientación a la búsqueda del Empleo” impartidos por profesional del área de psicología con experiencia en procesos de selección de personal.

Se contó con las asistencia de todos los estudiantes de segundo año la Regional, donde se les explicó sobre el diseño del currículo vitae, asesoría sobre como asistir a una entrevista de trabajo e información sobre el proceso de selección. Con estas actividades se busca facilitar la inserción laboral a los futuros egresados.

Temas Relacionados
ENCUENTRO DEPORTIVO FORTALECE LA CONVIVENCIA Y PROMUEVE OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN TÉCNICA
Publicado el 15 de junio, 2026
ESTUDIANTES DE LA UNIÓN Y SAN MIGUEL FORTALECEN LA INTEGRACIÓN EN ENCUENTRO DEPORTIVO INTERREGIONAL
Publicado el 15 de junio, 2026
7ª EDICIÓN DEL CONCURSO “VOCES CON FUTURO 2026”
Publicado el 15 de junio, 2026