ESTUDIANTES DE INGENIERiA ELECTRoNICA DE VISITA EN AEROMAN

30 de mayo de 2024

Estudiantes de Ingeniería Electrónica de ITCA Santa Tecla realizaron una visita técnica a las instalaciones de AEROMAN, líder en mantenimiento aeronáutico.

Conocieron los procesos de mantenimiento y control de calidad de aeronaves. AEROMAN ofreció una presentación sobre sus operaciones y tecnología, seguida de un recorrido por sus departamentos clave.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con ingenieros de AEROMAN, discutiendo avances y desafíos en la industria. Esta experiencia práctica reforzó sus conocimientos y su interés por la ingeniería electrónica aplicada a la aviación.

ITCA y sus estudiantes agradecen a AEROMAN por su hospitalidad y apoyo en la formación de futuros profesionales.

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA JUVENTUD EMPRENDE 2017 PARA LA REGIÓN DE LOS NONUALCOS
Publicado el 23 de junio, 2017
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN APLICADA FINANCIADO POR USAID – RTI
Publicado el 27 de abril, 2017