NATIONAL ENGLISH CENTER (Centro Nacional de Inglés) Imprimir E-mail

Regresar


Nuestra Oferta

El National English Center (NEC) es un centro especializado de enseñanza del idioma inglés que desde 2006, y  en el marco del Plan Nacional de Educación 2021, lanza una innovadora oferta educativa con el propósito  de aumentar el recurso humano bilingüe en función al desarrollo productivo de El Salvador.

Nos distinguimos por ofrecer cursos intensivos de 2, 3 y hasta 4 horas diarias. Nuestros servicios van enfocados en capacitar a la fuerza laboral del país a través de cursos especializados para cubrir las áreas de servicio al cliente, turismo, negocios y docencia, entre otros.

 

Metodología

Nuestros  programas incorporan una metodología basada en habilidades integradas a través de la cual los participantes se motivan hacia el aprendizaje del inglés y a su vez se benefician por  el desarrollo cognoscitivo y afectivo, en un ambiente de aprendizaje centrado en el alumno.

Nos caracterizamos por brindar clases dinámicas y participativas, enfatizando la producción oral del idioma.  El componente tecnológico es también parte esencial de nuestros programas, ya que dentro y fuera del aula, los participantes realizan actividades utilizando recursos en línea. El material didáctico ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurarnos de que cada programa utilice textos actualizados y adecuados a las edades de los estudiantes.

 

Cursos Especializados

CURSO DE INGLÉS ORIENTADO A SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE CALL CENTER

Este programa intensivo y 100% práctico ayuda a afinar las destrezas lingüísticas y técnicas necesarias para un desempeño eficiente en un call center. Nuestras alianzas estratégicas con los diversos centros de llamadas nos permiten asegurarle al participante su colocación en dichas empresas.

 

CURSO DE INGLÉS ORIENTADO A SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE HOSTELERÍA Y   TURISMO

Este programa desarrolla destrezas lingüísticas y técnicas necesarias para una comunicación efectiva en empleos de la industria (restaurante, hoteles, operadores de turismo y otros).

 

PREPARACIÓN PARA TOEIC *

*La certificación TOEIC (Evaluación de inglés para comunicación internacional), reconocida en todo el mundo, determina el dominio del idioma inglés del estudiante, lo cual le brinda mejores oportunidades laborales.

 

CERTIFICACIÓN TEFL (TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE)

Es un programa de capacitación para docentes de inglés enfocado en las últimas tendencias de enseñanza-aprendizaje así como incorporación de tecnología en el aula.

 

CURSOS DE CONVERSACIÓN

Permiten a los estudiantes de nivel avanzado desarrollar un nivel de fluidez superior en la expresión oral.

 

PROGRAMA ESPECIALIZADO DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Cada programa es desarrollado en función de las necesidades de la empresa, con un énfasis en la expresión oral.

 

Ventajas

Docentes especializados
Enfoque comunicativo
Clases dinámicas
Uso de recursos audiovisuales
Software interactivo
Infraestructura adecuada
Fácil acceso

 

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para mayor información, puede visitarnos en nuestras instalaciones situadas en Final Avenida B. Powell, Santa Tecla a un costado de  ITCA – FEPADE.

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tel. (503) 2228-5404
Fax. (503) 2514-7778 Ext. 121

 
buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube
Logo REDICCES
2014-07-21-ACCESO-PERIODO-DE-VACACIONES
2014-07-17-ACCESO-IMPRIMIR-BOLETA-DE-INSCRIPCION

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406