Regionales 2011
29 de abril de 2011
XXXIII Graduación de Técnicos del Megatec Zacatecoluca

Se llevó a cabo la XXXIII graduación de técnicos del MEGATEC Zacatecoluca, administrado por la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, promoción 2009-2010.

Dicha ceremonia fue presidida por Autoridades de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE: Ing. José Armando Oliva, Vicerrector Académico e Ing. Pedro León Ávila, Director del MEGATEC; además se contó con la presencia de: Lic. Ricardo Ramírez, Representante de la Departamental del Ministerio de Educación.

En esta oportunidad la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE entregó a la sociedad salvadoreña un total de 187 técnicos graduados de las especialidades: Sistemas Informáticos; Mantenimiento de Computadoras, Logística Global y Electrónica; además se premió el esfuerzo y desempeño académico de los estudiantes más destacados por escuela, siendo éstos:

• Joel Solórzano Deleón, Técnico Superior en Logística Global
  • Luis Alfredo Vásquez, Técnico en Ingeniería de Sistemas Informáticos
  • Guillermo Elías Fuentes , Técnico Superior en Electrónica
  • Oscar Alberto Pérez, Técnico en Mantenimiento de Computadoras

Felicidades a los nuevos Técnicos.

Mesa de honor integrada por Ing. Pedro León Ávila, Director del Megatec Zacatecoluca; Ing. José Armando Oliva, Vicerrector Académico y Lic. Ricardo Ramírez, Representante de la Departamental del Ministerio de Educación.

Ing. Pedro León Ávila, Director del Megatec Zacatecoluca brindando unas palabras a los estudiantes.

Ing. José Armando Oliva entrega título a estudiantes de la carrera Sistemas Informáticos.
Ing. Pedro León Ávila, Director del Megatec Zacatecoluca hace entrega de título a estudiantes de la XXXIII promoción de técnicos.

Estudiantes que recibieron diploma por más alto cum.

XXXIII promoción de técnicos.

Palabras de y Lic. Ricardo Ramírez, Representante de la Departamental del Ministerio de Educación.

Palabras a Joel Solórzano Deleón, de Técnico Superior en Logística Global representante de la promoción.

Mensaje de felicitación a cargo de Ing. José Armando Oliva, Vicerrector Académico.

buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube

logo REDICCES

NOTICIAS REGIONALES 2013

NOTICIAS REGIONALES 2012

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406