BIENVENIDA AL AÑO ACADÉMICO 2017 EN REGIONAL ZACATECOLUCA
Regionales 2017

Marzo de 2017

Se realizó el Acto de Bienvenida al año académico, en él participaron personal docente, administrativo y estudiantes de las diferentes carreras; el Ing. René Flores Monroy, Director Regional, presentó a todo el personal de la institución y motivo a los jóvenes a que aprovechen las oportunidades de continuar sus estudios.

Además se realizó entrega de diploma de reconocimiento a estudiantes por haber obtenido el más alto cum en rendimiento académico por carrera, durante su primer año de estudio, siendo ellos:

• Xenia Saraí Santos y Daniel Humberto Chávez García, de la carrera de Técnico en Ing. de Sistemas Informáticos.
  • Brayan Alexánder Díaz Constanza, Técnico de la carrera en Mantenimiento de Computadoras.
  • Ever Esaú Zavaleta Segura, de la carrera de Técnico Superior en Logística Global.
  • Zuleyma Yamileth Guzmán Montano, de la carrera de Técnico Superior en Electrónica.

buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube
academica-02
logo REDICCES

NOTICIAS REGIONALES 2016

NOTICIAS REGIONALES 2015

NOTICIAS REGIONALES 2014

NOTICIAS REGIONALES 2013

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406