CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN FORMACIÓN TÉCNICA PARA MECÁNICO AUTOMOTRIZ Imprimir E-mail
Sede Central 2017

 

17 de marzo de 2017

La Fundación TECHO y Porche unieron esfuerzos para auspiciar la capacitación en ITCA-FEPADE de jóvenes que pertenecen a zonas de alto riesgo de Santa Elena y Antiguo Cuscatlán, brindándoles la oportunidad de recibir Formación Técnica para desempeñarse como Mecánicos Automotrices.

En esta primera fase los participantes del diplomado, fueron capacitados bajo el método Aprender – Haciendo, combinando la teoría y la práctica en los módulos de: Motor de combustión interna  a gasolina, Sistemas auxiliares del motor a gasolina, Sistemas de transmisiones automáticas, sistemas de frenos, suspensión, dirección y  sistemas de transmisión de fuerza automotriz-mecánica.

En el evento presidieron la mesa de honor: el Lic. Wilson Sandoval, de TECHO; Lic. Oscar Barahona de ITCA-FEPADE; Ing. Álvaro Ramos, de Porche y el Téc. Daniel Quiñónez, Instructor de ITCA-FEPADE.   

Al aprender un oficio, los jóvenes pueden emplearse más fácilmente, ser apoyo al sostenimiento de sus familias y contribuir al desarrollo económico y social el país

 



1
2
3
4



 
buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube
academica-02
logo REDICCES

NOTICIAS CENTRAL 2016

NOTICIAS CENTRAL 2015

NOTICIAS CENTRAL 2014

NOTICIAS CENTRAL 2013

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406