EMPRENDEDORES DE ITCA GANARON PREMIOS EN SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO DE FUSADES Imprimir E-mail
Sede Central 2016

La Unidad de Fomento de Emprendimiento participó con estudiantes en la Semana Global del Emprendimiento, la cual se celebra anualmente en la segunda semana del mes de noviembre en más de 160 países. La celebración en El Salvador estuvo a cargo de FUSADES, quienes apoyados por todas las instituciones que conforman el Consejo Asesor de Emprendimiento, realizaron del 14 al 18 de noviembre diversas actividades de las que ITCA participo, principalmente en:

TALLER DE INNOVACION EMPRENDEDORA a cargo de USAID, donde los participantes mejoraron sus ideas de negocio a través de la utilización del modelo de negocios “Lean Start up”. ITCA estuvo presente con estudiantes de segundo año de las carreras Técnicas de Gastronomía y Laboratorio Químico, presentando sus ideas de Negocio y siendo acreedores del primero lugar como mejor idea innovadora el proyecto BURBU PUNCH.

CONCIERTO EMPRENDE/FEST con el emprendimiento Musical ISFARO a cargo de estudiantes de Técnico en Ingeniería en Sistemas, quienes deleitaron al público presente tocando una de sus melodías inéditas. Los jóvenes ganaron un premio en efectivo de $200 como segundo lugar.

RALLY EMPRENDEDOR en el que 6 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica, acompañados de la Docente Inga. Evelyn Ferrufino, compitieron contra otras universidades en un circuito de retos y obstáculos diseñados para poner en práctica las habilidades y capacidades emprendedoras, con el fin de motivar y aprender de los mismos procesos de solución de las pruebas físicas e intelectuales.  Los estudiantes que representaron a nuestra institución obtuvieron el segundo lugar gracias a su esfuerzo, liderazgo y trabajo en equipo.

buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube
academica-02
logo REDICCES

NOTICIAS CENTRAL 2016

NOTICIAS CENTRAL 2015

NOTICIAS CENTRAL 2014

NOTICIAS CENTRAL 2013

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406