Sede Central 2011
Agosto de 2011
Se Capacitó al nuevo Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional de la institución

El Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional de la institución recibió capacitación impartida por delegado del Ministerio de Trabajo y Previsión Social. Esta capacitación da respuesta al compromiso que La Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE tiene con la seguridad y el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, cumpliendo el decreto N. 254 de la Ley de Prevención de riesgos en los lugares de trabajo el comité Seguridad e Higiene Ocupacional.

Dicha formación es un requisito para que el comité sea autorizado y nombrado oficialmente por el Misterio de Trabajo. Al concluir esta formación se dio paso a la juramentación de sus miembros, quedando formado de esta manara.

• Lic. Cecilia de Cabrales - Presidenta.
  • Téc. Jaime Nathan Castro -Vice-Presidente.
  • Ing. Silvia Evelyn Ferrufino de Patiño - Secretaria.
  • Lic. Claudia Elizabeth Hernandez - Colaboradora
  • Ing. Mario Alfredo Lopez -Colaborador.
  • Lic. Jose Manuel Alvarado -Colaborador.
  • Téc. Wendy Sarai Bonilla -Colaboradora.
  • Téc. Wilber Quezada Damas - Colaborador.
Personal del Ministerio de Trabajo capacitando al comité.

Juramentación del Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional.

Miembros del Comité de Seguridad e Higiene Ocupacional junto a Ing. José Armando Oliva, Vicerrector Académico; Lic. Elsy Escolar SantoDomingo, Rectora e Ing. Frineé de Zaldaña, Vicerrectora Técnica Administrativa.

buscanos-en       social-facebook social-twitter social-youtube

logo REDICCES

NOTICIAS CENTRAL 2013

NOTICIAS CENTRAL 2012

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406