Diseño, elaboración de planos con Levantamiento Topográfico en Especial de Santa Tecla Imprimir E-mail
Divulgación 2013

Dirección de Investigación y Proyección Social
Resultados del Programa de Proyección Social Institucional 2013
Diseño, elaboración de planos con Levantamiento Topográfico y Plano de conjunto, instalaciones de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla

4 de julio

La Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Sede Central, desarrolló el proyecto denominado “Diseño y elaboración de planos con levantamiento topográfico y plano de conjunto”, de las instalaciones de La Escuela de Educación Especial de Santa Tecla.

El proyecto tuvo como objetivo desarrollar los planos con el levantamiento topográfico planimétrico y altimétrico para rediseñar y ampliar las instalaciones, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en niños y jóvenes especiales.

Los planos servirán para gestionar recursos a través de los diferentes actores y organizaciones de cooperación nacional e internacional, a fin de mejorar la infraestructura de este centro educativo.

El proyecto se desarrolló bajo la coordinación de 6 docentes y 8 estudiantes de la carrera de Técnico en Ingeniería Civil.

ITCA – FEPADE contribuye a mejorar las instalaciones de centros educativos y fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje en Centros Escolares de Educación Especial.

1
Docentes y estudiantes de ITCA – FEPADE haciendo mediciones topográficas
2

Directora de la Escuela de Educación Especial, estudiante, madre de familia y personal docente y administrativo de ITCA durante la entrega oficial de los planos.

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406