Programa VISIONARIOS
programa-visionarios-header

“Estudiantes que creen en su futuro”

bolsa-de-talentos-imgEste programa nace en septiembre de 2012,  como una estrategia educativa de enriquecimiento, con la finalidad de ofrecer oportunidades de capacitación extracurriculares, a través de conferencias que potencien sus conocimientos, talentos,  destrezas  y que favorezcan el pleno desarrollo de su personalidad y formación académica.

Aspectos como inteligencia, disciplina, ingeniosidad, dan como resultado promedios de notas arriba de 8.9, siendo obtenidos por jóvenes que destacan del resto  y para quienes el ITCA ha creado el Programa  “VISIONARIOS”.

En los primeros meses de su lanzamiento, fue conocido como Bolsa de Talentos, sin embargo, se consideró que su finalidad era amplia,  con grandes beneficios y que sus integrantes son jóvenes con liderazgo, dedicación académica,  que van adelante en la busca de alcanzar sus ideales  de su superación personal y profesional, lo que dio vida al nuevo nombre de “VISIONARIOS”

Calendario de Conferencias y Eventos
Actividades del mes

Archivo de Conferencia
Enterate como obtenerlas

Aspectos importantes del programa
Criterios y Puntos importantes

info-image

© 2012, Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, Todos los derechos reservados.
Carretera a Santa Tecla km. 11, La Libertad, El Salvador C.A
Tel. (503) 2132-7400. Fax (503) 2132-7406